Castellano | Català | English | Italiano

Esta es una visita de día entero (9 horas). Primero iremos al museo de Dalí, que se encuentra en la ciudad de Figueras y después, en el camino de regreso a Barcelona, a Girona, que se encuentra muy cerca de Figueras.

Figueras fue la ciudad natal de Dalí y allí descubriremos su mayor obra surrealista, que es el propio museo. A Dalí le gustaba los dobles efectos: hacernos ver una imagen que en realidad esconde otra y mi objetivo es que veas esta realidad escondida. ¡Nadie sale indiferente de este museo!

Después, una vez en Girona, comeremos y luego, a pié, visitaremos esta ciudad. Girona mantiene gran parte de las murallas medievales y tuvo una importante comunidad judía de la que nos queda la judería mejor conservada de la Corona de Aragón. Visitaremos su Centro Cabalístico (lugar de estudio del Cábala). Visitaremos la Catedral de Girona con la nave gótica más ancha del Mundo y entraremos en los Baños Árabes para descubrir como vivían y donde se hacían los negocios en la edad media. Pasearemos también por la Rambla de Girona y el Jardí Arqueològic (jardines fuera murallas).

No está incluido: las comidas; la entrada al museo Dalí; al Centro Bonastruc Ça Porta (el Centro Cabalístico); a los Baños Árabes y a la Catedral de Girona - debes saber que con el Guía Oficial no se hacen colas para entrar y no hace falta reserva previa en ninguno de los establecimientos si sois 9 o menos personas. COSTOS

*  *  *  TRANSPORTE – PRECIOS - DURACIÓN  *  *  *

Figueras dista 137 km de Barcelona. Yo propongo ir en coche con chofer o en tren de Alta Velocidad:

Coche con chofer: duración del viaje: 1,30 horas. Hora recomendada de inicio: 8.30 en vuestro hotel.

Coste total del guía + Mercedes-E con chofer (2 personas + guía + chofer)

790€

Coste total del guía + Mercedes Viano con chofer (6 personas + guía + chofer)

890€

Tren de Alta Velocidad ida y vuelta: Barcelona-Figueras / Figueras-Girona-Barcelona.

Duración del viaje: 55 minutos. Salida de Bcn estación de trenes a las 9,05 – regreso a las 17,48.

Esta opción es interesante porque el tren me permite hacer una introducción a Dalí. Pero tenemos el coste añadido del bus en Figueras y 2 taxis en Girona (no incluidos).

Coste total del guía 9 horas (billete de tren de guía incluido)

365

Coste del cada billete de tren (ida y vuelta)

42,6

 

Este tour es exclusivo para vosotros. Para reservar enviar un correo electrónico. A la confirmación se ingresará el 30% a cuenta y el resto se pagará en efectivo al guía el día de la visita. Política de cancelación.

 

correo electrónico a Barcelona365