Castellano | Català | English | Italiano

Al confirmar el tour se pagará, normalmente, un 30% de lo contratado que quedará a cuenta del coste total. El resto se abonará en efectivo en el momento de contactar con el guía.

Condiciones de cancelación: si cancelas hasta 48 horas antes del inicio del servicio, te reembolsamos la cantidad pagada a cuenta menos los costes de transacción y pagos realizados para el tour a terceros (reservas de entradas, reserva de vehículos…). Si cancelas dentro de 48 horas antes del inicio del servicio se considera "no show" y no se reembolsa.

Si nosotros, Barcelona365, debemos cancelar el servicio debido a una fuerza mayor que haga imposible la realización correcta del servicio, tal como condiciones climáticas, nos comprometemos a comunicártelo y, o bien rembolsarte el pago a cuenta (menos los costos de transacción y pagos a terceros si no son recuperables), o bien hacer una nueva reserva en otra fecha sin coste adicional.

El cliente es responsable de llegar a tiempo al punto de encuentro. La demora por parte del cliente no hará que el guía acabe más tarde y si la demora es superior a 30 minutos sin haber avisado se considerará “no show” y no se reembolsa.